Paulo Dybala, Paolo Maldini… los contagiados del coronavirus suben de perfil en el fútbol italiano

Grandes personajes del Calcio siguen dando positivo aunque sin presentar síntomas

Paulo Dybala, Paolo Maldini… los contagiados del coronavirus suben de perfil en el fútbol italiano
Paolo Maldini, leyenda del AC Milan y la selección italiana.
Foto: Getty Images

Paulo Dybala, súper estrella argentina de la Juventus y de su selección ha informado de manera oficial que está contagiado de COVID-19 con lo que el perfil de los afectados cada vez sube más, al menos en lo que se refiere al Calcio.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos“, anunció en redes sociales el jugador.

Dybala es el tercer jugador del Juventus afectado por el coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi, que están en cuarentena desde hace días y que alertaron de la situación al resto de la plantilla.

Por otro lado, el AC Milan también informó que su leyenda y actual director del área técnica, Paolo Maldini, y su hijo Daniel, que juega en las categorías inferiores, han dado también positivo por coronavirus, aunque tampoco tienen síntomas notables.

El Milan anuncia que Paolo Maldini, “que se enteró de que había tenido contacto con una persona positiva y que sufría síntomas, fue sometido el viernes a un frotis y dio positivo por coronavirus. También su hijo Daniel, delantero del equipo ‘Primavera’ rossonero”.