¡Tómala! “Chelito” Delgado le respondió al “Piojo” Herrera: “América no es más grande que Boca o River”

El jugador del Central Córdoba de Argentina fue tajante sobre la opinión del DT de las Águilas

César "Chelito" Delgado arribó la mañana de este miércoles a la Ciudad de México

César "Chelito" Delgado arribó la mañana de este miércoles a la Ciudad de México Crédito: Agencia Reforma

El exjugador de Cruz Azul, César Delgado, dijo estar en desacuerdo con Miguel Herrera, quien en días recientes declaró que América estaba peleando con Boca Jrs. y River Plate por ser el equipo más grande del continente.

Sin embargo, el “Chelito” no coincide con esta afirmación, ya que considera que a las Águilas aún les falta mucho para poder competir con estos clubes argentinos.

“No, no creo. Puede ser económicamente, pero más grande que River y Boca, no coincido con el Piojo. Él trabaja ahí y claro que defiende los colores de su equipo, pero no coincido de esa forma”, respondió sobre el tema en una entrevista para ESPN.

El ídolo celeste también se regodeó hablando sobre el buen paso que tiene su exequipo en el torneo Clausura 2020, donde marcha de líder (aunque de momento la liga está suspendida).

“Estuve hablando con el ‘Cata’ (Domínguez) y por las noticias, lo veo muy bien por lo que dice la prensa, van primeros, ganaron el clásico, esperemos siga así cuando vuelva el fútbol“, agregó.

Finalmente, el futbolista, quien ahora juega en la Primera C del fútbol argentino, manifestó su deseo de volver a México, pero ahora en un puesto donde pueda ayudar a formar jugadores.

“De Cruz Azul nadie me ha hablado. Tengo buena relación con Billy Álvarez y en un futuro me gustaría estar en las fuerzas básicas del equipo; me gustaría ayudar a formar jugadores. Sería lindo sacar jugadores para la selección nacional”, puntualizó.

En esta nota

Chelito Delgado Club America Cruz Azul Piojo Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain