Una nueva temporada de la novela: Neymar está dispuesto a todo para volver a Barcelona con Leo Messi

El brasileño desea volver a la Ciudad Condal para intentar ganarlo todo nuevamente

Neymar puso convivir con la estrella de los Lakers.

Neymar puso convivir con la estrella de los Lakers. Crédito: Getty Images

El Barcelona quiere a Neymar y Neymar quiere al Barcelona, de nuevo, uno de los romances más tormentosos en el mundo del fútbol vivirá un nuevo capitulo y es que al parecer, el brasileño está dispuesto a todo para volver a la Ciudad Condal con sus viejos amigos Leo Messi y Luis Suárez.

El brasileño está decidido a presionar al Paris Saint Germain para que el arreglo se dé pronto, pero no será fácil, a la distancia se ve otro verano lleno de intriga contractual entre ambos colosos del fútbol europeo, solo que, a diferencia del verano pasado, esta vez, Neymar sí irá de frente y podrá de su parte.

Neymar está haciendo una temporada impresionante en el PSG, se encuentra en su mejor versión ahora que las lesiones le respetan. Está decidido a dejarlo todo por la Champions y sabe que un título como este le daría otra dimensión a su fichaje, algo nunca antes visto.

Neymar, quien recientemente cumplió 28 años luce más maduro y está dispuesto a jugar los mejores años de su carrera al lado de Leo Messi con quien tiene una gran química personal y deportiva y con quien puede aspirar a todo nuevamente, como en el 2015.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain