3 baños termales europeos que necesitas conocer para olvidarte del estrés

Los termales tienen importantes propiedades curativas, Europa alberga grandes recintos

3 baños termales europeos que necesitas conocer para olvidarte del estrés
Baños termales europeos que necesitas conocer para olvidarte del estrés* Foto: Amy Hamerly vía Unsplash.
Foto: Amy Hamerly / Unsplash

Los beneficios de las aguas termales son numerosos, desde los relacionados a dolencias musculares hasta mejorar las condiciones de tu piel. Además, el mayor placer es que sirven para relajarte y aliviar tensión o estrés. En Europa existen algunos sitios imperdibles que aquí te contamos.

1.Laguna Azul, Islandia

A las afueras de la ciudad Reikiavik se encuentra esta laguna geotérmica, que es una de las más populares dentro de Europa. El agua azul cielo de su cuerpo tiene una importante riqueza natural inigualable, es valiosa para el cuidado de la piel. Las aguas llegan a alcanzar temperaturas de 40 grados celsius.

2.Salins-les-Bains, Francia

Al norte del país se encuentra Franco Condado, una región que se ha caracterizado por sus balnearios. Estas aguas salinas son consideradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, además de la riqueza de las aguas, los balnearios cuentan con centros de spa, masajes o tratamientos exfoliantes.

3.Baños Gellért, Hungría

Se trata de un balneario urbano dentro de Budapest, pertenecen a un hotel ubicado en la capital húngara. El inmueble tiene una arquitectura maravillosa que enriquecerá tu experiencia de bañarte.

Es hora de consentirte, de aliviar la tensión o estrés, y de paso, cuidar de tu piel, ¿te perderás esta oportunidad?

 

También puedes leer:

3 destinos naturales que debes visitar 

Cuánto cuesta un viaje a Machu Picchu