7 autos que puedes comprar en México por el mismo precio de un smartphone

¿Imaginaste comprar quizá tu primer auto con el dinero que tienes ahorrado para un teléfono? Esta es la lista de los autos usados que tienen el mismo valor que un smartphone en México

El Beetle de Volkswagen es uno de los autos que tienen el mismo valor en México que un smartphone de gama alta.

El Beetle de Volkswagen es uno de los autos que tienen el mismo valor en México que un smartphone de gama alta. Crédito: Pixabay

Los teléfonos inteligentes actuales se caracterizan por tener un alto valor económico, pues ofrecen un sinfín de herramientas que incluso en ocasiones no son utilizadas por los usuarios, sin embargo, la cantidad pagada por uno de estos dispositivos puede ser suficiente para adquirir un auto usado en México.

De acuerdo con el portal Motorpasion, existen smartphones como el Samsung S20 Ultra que tiene un costo desde los $29,999 pesos; o un IPhone 11 Pro que va desde los $24,999 pesos; incluso Huawei entra en esta categoría con el Mate 30 Pro que va desde los $22,999 pesos.

Con el dinero pagado por un Smartphone como los mencionados, se pueden adquirir en el territorio mexicano los siguientes modelos de autos usados:

1. VW Sedán (Vocho) 1996.

Valor: $12,000 pesos aproximadamente.

Si lo que buscas es un auto económico que incluso puedas restaurar, un vochito es la mejor opción, y seguramente lo encontrarás en el mercado rondando en entre los $12,000 pesos mexicanos. Nada mal sobre todo si se trata de un primer auto.

2. Pontiac Sunfire Coupé 2002.

Valor: $22,000 pesos aproximadamente.

El Sunfire de Pontiac es uno de los autos más queridos por su diseño deportivo y aún es común ver rodando por las calles varias unidades de este modelo, por lo que probablemente lo puedas conseguir por la cantidad de $22,000 pesos en el mercado.

3. Renault Clio 2004.

Valor: $22,000 pesos aproximadamente.

El Renault Clio es otro de los autos que demostró tener un desempeño único, además de un diseño que llamaba la atención de los usuarios. Este modelo aún se puede encontrar en el mercado de autos usados rondando en los $22, 000 pesos aproximadamente.

4. Nissan Tsuru 2001.

Valor: $23,500 pesos aproximadamente.

Este es el auto más vendido de Nissan en México durante mucho tiempo. La calidad del auto y su desempeño inigualable lo convierten en uno de los más solicitados en el mercado de autos usados, y es fácil encontrar algún modelo de estos por la cantidad de $23,500 pesos aproximadamente.

5. Chevy 2002.

Valor: $28,0000 pesos aproximadamente.

Este es uno de los modelos que no podía faltar en esta lista, y es que el Chevy fue uno de los autos más solicitados en México por su desempeño y bajo costo. En el mercado de autos usado es común encontrarlo rondando entre los $28,000 pesos aproximadamente.

6. Chevrolet Matiz 2004.

Valor: $35,500 pesos aproximadamente.

El Matiz fue sin duda uno de los autos que de inmediato cautivó a los conductores desde su lanzamiento. Su pequeño tamaño y su rendimiento de combustible lo volvieron el rey de las concesionarias. Aún es probable hacerte de un Matiz en México por la cantidad de $35,500 pesos aproximadamente.

7. Beetle 2000.

Valor: $36,000 pesos aproximadamente.

El famosos Beetle de Volkswagen es quizá el auto más codiciado desde su lanzamiento entre los jóvenes, además de ser un tanto elevado en precio, por lo que hoy en día y aún después de que salió de producción, se sigue vendiendo muy bien. Este auto se puede conseguir en el mercado de segunda mano rondando entre los $36,000 pesos aproximadamente.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo autos nuevos carros coches smartphones veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain