Exfutbolista del Manchester United anunció su positivo por coronavirus en video desde China

Marouane Fellaini se convirtió en el primer jugador del fútbol chino en contraer el virus

Marouane Fellaini

El jugador confirmó en redes sociales que se siente bien y que se encuentra estable.  Crédito: EFE

El futbolista belga del Shandong Luneng de la Superliga China, Marouane Fellainianunci�� a través de su cuenta oficial de Instagram que es portador del coronavirus.

Pese a que por cuestión de fechas se sospecha que no adquirió el COVID-19 en el país en el que juega, sino en uno de los viajes que realizó recientemente por Bélgica, Marruecos e Islas Maldivas, el jugador confirmó que dio positivo a la prueba una vez que regresó al país asiático en el que radica.

Queridos amigos, me he sometido a la prueba del coronavirus y el resultado fue positivo. Estoy de regreso en China y estoy en el hospital. Puedo asegurar que me siento bien. Gracias a los fans, al personal médico y al club”, dijo Fellaini en la publicación. “Voy a seguir el tratamiento y espero volver a jugar lo antes posible. Pido a todos que se mantengan a salvo”, explicó .

Por su parte, su equipo también publicó un comunicado sobre el tema: “Está en observación y sigue un tratamiento en un centro médico designado. El club hará lo máximo (…) para ayudar al jugador en su tratamiento y en su recuperación”, se afirma en el documento.

Curiosamente, a pesar de que el país en el que juega fue el epicentro del virus, el futbolista es el primero de la Superliga China que confirma un positivo en COVID-19.

Fellaini se desempeña como centrocampista, es internacional con la selección de Bélgica y a nivel de clubes formó parte del Standar de Lieja, del Everton y del Manchester United; el año pasado fichó por el Shandong Luneng.

En esta nota

Covid Marouane Fellaini Superliga China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain