Top 10: Chivas eligió a los mejores cobradores de tiros libres de su historia

La lista fue encabezada por Benjamín Galindo

Galindo es un estandarte del Rebaño.

Galindo es un estandarte del Rebaño. Crédito: Imago7

A lo largo de la historia del balompié profesional en México, las Chivas de Guadalajara ya suman 100 goles de tiro libre en el máximo circuito, siendo uno de los equipos que durante varios años tuvo a uno de los mejores cobradores, y quien también fue seleccionado nacional.

Se trata de Benjamín Galindo, quien encabeza el top ten de los mejores anotadores del Rebaño a balón parado. Gran clase, técnica y por si fuera poco, ambidiestro, esas eran algunas de las cualidades del “Maestro”, quien con Chivas marcó 17 goles de tiro libre.

Debajo de él aparece uno de los ídolos recientes del chiverio, ‘Ramoncito’ Morales, que anotó 12 tantos da balón parado, siendo el último de ellos ante Toluca en el Apertura 2009.

En el listado hecho por la página oficial del club, el tercer lugar es para Guillermo Torres, que durante 5 años vistiendo la camiseta rojiblanca metió 6 goles.

El ranking lo completan Aurelio Martínez (4), Marco Fabián (4), Ramón Ramírez (3), Hugo Díaz (3), Francisco Flores (3), Francisco Jara (3) y José Gutiérrez Jr. (3)

En esta nota

benjamin galindo Chivas Guadalajara Marco Fabian Ramón Morales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain