¡A la final! América derrota a Neymar en Mundial de Clubes virtual de golazos

Las Águilas competirán contra Atlético Mineiro y Ronaldinho

América con su uniforme tradicional.

América con su uniforme tradicional. Crédito: Victor Pichardo | Imago7

Con el parón del fútbol prácticamente en todo el mundo, medios de comunicación, creadores de contenido deportivos e incluso los clubes, han tenido que realizar diversas estrategias para seguir ofreciendo contenido a los fanáticos. Tal es el caso de la cuenta de twitter especializada en estadísticas deportivas Juez Central, quien organizó un Mundial de Clubes virtual en el que puso a competir grandes goles de diferentes equipos del mundo.

Peñarol, Eintracht Frankfurt, Atlético Mineiro, Los Ángeles FC, Paris Saint-Germain, Mineros de Zacatecas, Napoli, Lille, Sao Paulo, Atlético Nacional, Mónaco, América, Gremio, Tottenham, Juventus y Racing Club fueron los 16 clubes elegidos por Juez Central para dicha competencia. Las cuentas oficiales de los equipos se encargaron de enviar el gol que competiría en dicho mundial y las Águilas eligieron el de Toninho a pase de rabona de Edú en la semifinal de la temporada 1990-91 ante Chivas.

Después de derrotar a Frankfurt y Tottenham, el América llegó a la semifinal y enfrentó al Paris Saint-Germain, representado por un gol de chilena de Neymar. Tras la votación, los aficionados eligieron la anotación de Toninho con el 68.6% de votos.

Con este resultado, el América avanzó a la final del Mundial de Clubes virtual en la que enfrentará al Atlético Mineiro y un gol de Ronaldinho.

En esta nota

América Club America Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain