¡Escándalo! Frida Sofía explota y tacha de ignorante a Angelique Boyer desatando la polémica

La hija de Alejandra Guzmán estalló en contra de la actriz de Televisa

Angelique Boyer y Frida Sofía.

Angelique Boyer y Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía volvió a desatar la polémica después de criticar a Angelique Boyer por seguir grabando su nueva telenovela en medio de la pandemia del coronavirus.

Univision transmitió un reportaje de Boyer que realizó un Instagram Live en donde decía que continuaba en las grabaciones de la producción de “Imperio de Mentiras“. A pesar de el virus es contagioso y se ha promovido quedarse en casa para así evitar su propagación, Televisa no ha detenido sus producciones.

Muchos fans han pedido a la productora Giselle González así como a Televisa que detengan las grabaciones para evitar que alguien del equipo se contagiara. En el video de Boyer, ella explica que se están tomando las debidas precauciones para no contagiarse y detener la producción ya que hay muchas personas dependientes del trabajo.

Cuando la hija de Alejandra Guzmán vio el video, desató un nuevo escándalo ya que se le hace mal que sigan trabajando exponiéndose al coronavirus.

“¿Es neta? Qué nivel de ignorancia y todavía con su pinche máscara de (precaución)”, escribió Frida. “El claro ejemplo de la terquedad y de como en realidad les importa un cul*. Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje y todo tipo de contacto sea un ambiente seguro”.

En esta nota

Angelique Boyer Famosos Frida Sofía Imperio de Mentiras telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain