Exjugador del Barcelona invita a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo a la liga de Bielorrusia, donde sí hay fútbol

La liga de aquel país es la única de Europa que se está disputando

Aliaksandr Hleb

Aliaksandr Hleb, quien jugó para los culés, lanzó la propuesta a las figuras del balompié. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

En la liga de Bielorrusia no le tienen miedo al coronavirus, apenas la semana pasada inició el torneo y lo hicieron con espectadores, pese a que ya tienen casos, aunque contados, de personas contagiadas con el virus que se está propagando por todo el planeta. Ante eso, Aliaksandr Hleb, un futbolista bielorruso que jugó para el Arsenal y el Barcelona y que ahora milita en un club de su país, se tomó la libertad de invitar a las máximas figuras del balompié a formar parte de esta liga, con el argumento de que tendrían la mayor exposición del futbol mundial en estos momentos.

“Todo mundo está viendo ahora la Liga de Bielorrusia, todos tendrían que ir a la televisión a vernos. Quizá Leo Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que venir a la liga bielorrusa para seguir jugando”, expresó en una entrevista que transmitió TUDN.

Recordemos que los dos astros están aislados debido a la pandemia, uno en Barcelona y otro en Portugal; sin embargo, el exmediocampista trató de convencerlos diciendo que en ese país no están preocupados por la enfermedad y que la gente sería feliz si aceptaran.

Es el único sitio en Europa en el que puedes jugar al futbol, por lo menos la gente de Bielorrusia estaría feliz. En los pueblos, los campos curan a todo mundo”, finalizó.

En esta nota

Covid Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain