¡Fake news! Chivas niega que uno de sus jugadores tenga coronavirus

Isaác Brizuela está en perfecto estado de salud

Isaac Brizuela celebra el único tanto del partido. Refugio Ruiz/Getty Images

Isaac Brizuela celebra el único tanto del partido. Refugio Ruiz/Getty Images Crédito: Getty Images

En las últimas semanas, Chivas reportó que al menos seis de sus jugadores padecían de influenza, lo que llevó a realizar estudios a todo su plantel y cuerpo técnico. Derivado de esta información se especuló que tal vez podrían ser casos de coronavirus, pero esto fue desmentido hasta por los propios jugadores.

Los rumores continuaron y se difundió en redes sociales que Isaác Brizuela había dado positivo por COVID-19 y que se encontraba en cuarentena. Lo anterior fue desmentido por el Rebaño, aclaró que el ‘Conejito’está en perfecto estado y pidió no difundir información falsa.

“Isaác Brizuela está en perfecto estado de salud y, como todo el plantel, entrena desde casa y sigue puntualmente las medidas de prevención vs el COVID19. Exhortamos a no difundir información falsa y apegarse a la comunicación oficial del club”, dicta el comunicado en Twitter.

Desde el jueves pasado, Chivas suspendió sus entrenamientos en Verde Valle y no tienen fecha para regresar a las prácticas debido a la pandemia del coronavirus.

En esta nota

Chivas Covid Guadalajara Isaac Brizuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain