Incrementan restricciones en Los Ángeles: canchas deportivas y senderos de montañismo permanecerán cerrados

El Departamentos de Parques del Condado de Los Ángeles actualizó las medidas preventivas por el coronavirus

10/20/16/ LOS ANGELES/Garfield Park in Pasadena, a top rated park in the Los Angeles area. (Photo Aurelia Ventura/ La Opinion)

10/20/16/ LOS ANGELES/Garfield Park in Pasadena, a top rated park in the Los Angeles area. (Photo Aurelia Ventura/ La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

La semana pasada una información de la oficina del alcalde de Los Ángeles, enumeraba una lista de excepciones bajo la orden de cuarentena obligatoria. Una de ellas eran las actividades al aire libre sin restricciones como salir a correr, hacer paseos en bicicleta o montañismo siempre y cuando se cumpliera con el distanciamiento social establecido.

Sin embargo, el alcalde Eric Garcetti no estaba muy contento con lo que vio durante el fin de semana en la ciudad y se anunciaron nuevas medidas. “Este fin de semana vimos muchas personas en las playas, senderos y parques. Por eso estaremos cerrando las canchas deportivas y recreativos del Departamentos de Parques y clausurando los estacionamientos en las playas. Esto es serio, quédense en casa y salven vidas”, expresó en un tweet.

Con las nuevas medidas se cerraran los senderos de montañismo, las aéreas deportivas y canchas multiusos, los campos de golf del condado y se prohiben las congregaciones grupales en instalaciones al aire libre, entre otras restricciones.

Solo permanecerán abiertos parques regionales, jardines botánicos y lagos como instalaciones al aire libre con acceso limitado a los baños. Puedes consultar los horarios e información detallada aquí.

En esta nota

cuarentena Departamento de Parques y Recreación Eric Garcetti Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain