Myrka Dellanos se queda en Al Rojo Vivo de Telemundo 

La mamá de Alexa Dellanos no solo estará al frente del programa durante esta semana, sino hasta el regreso de María Celeste Arrarás, quien de momento está en cuarentena por coronavirus

Myrka Dellanos se queda en Al Rojo Vivo de Telemundo 
Myrka Dellanos.
Foto: Estrella TV
Regreso a Clases

Myrka Dellanos se integró al programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, el estelar de María Celeste Arrarás. Sin embargo ésta última deberá de transmitir desde casa durante varios días ya que estuvo en contacto con una amiga que ha presentado síntomas de coronavirus.

Conversamos con la producción del programa sobre cuánto tiempo estará Myrka Dellanos en el programa, ya que en un principio se dijo que sería durante toda esta semana, pero anta la cuarentena de María Celeste las dudas comenzaron a crear rumores.

“Myrka estará las próximas semanas en el estudio”, aseguró la producción de Al Rojo Vivo a La Opinión.

Sobre su continuidad en el programa, una vez que regrese al set María Celeste Arrarás, la producción se limitó a responder: “Todavía es muy temprano para saber los planes después que regrese María Celeste”. 

Algunos creen que ante el embarazo de Jessica Carrillo es posible que Myrka Dellanos pueda integrarse al programa por mucho más tiempo, pero sobre esta posibilidad la producción mantiene que “es muy pronto” para hacer una afirmación o negación del tópico.


  1. Kourtney a Kim Kardashian: “No quiero estar cerca de tu gordo trasero”
  2. Tachan de irresponsable a Adamari López por salir a dar un paseo con su hija Alaïa
  3. Jennifer López juega béisbol en familia y calienta la red por su trasero en leggings