VIDEO: Exfutbolista mexicano es baleado en un puesto de tacos en Oaxaca

Alejandro Vences fue guardameta en el Ascenso MX

Alejandro Vences

El exjugador recibió un disparo en la pierna mientras comía. Crédito: Imago7

Un asalto a mano armado en Oaxaca, México terminó con un exfutbolista baleado en una pierna, así lo demuestra un video de seguridad pública que se viralizó en redes sociales.

En la grabación se aprecia que algunas personas llegan a un puesto callejero, muy cerca de la terminal de autobuses de la ciudad, donde comían tacos algunas personas. De repente, lo recién llegados comienzan a discutir con los comensales, entre los que estaba Alejandro Vences, el exguardameta de Tampico Madero y Potros UAEM.

Después, uno de los sujetos saca un arma de fuego y apunta a las personas, que salen corriendo; más tarde se ve que detona el arma hacia donde no hay nadie. Acto seguido, desaparecen de cuadro y unos segundos después regresan, ahora del otro lado, donde se encontraba el exfutbolista, a quien amenazan y le disparan en la pierna.

El video manejaba que las víctimas eran presuntos jugadores del equipo de Alebrijes, por lo que el club de inmediato lanzó un comunicado para desmentir la información. Horas después se reveló que en realidad el agredido era exintegrante de la “Jaiba Brava” y los Potros UAEM.

Después de esto, Ignacio Suárez, periodista del Diario Récord confirmó que habló con Vences y dijo que estaba bien, que su herida no era de gravedad y que se encontraba en su casa en reposo.

En esta nota

alebrijes Ascenso MX Tampico Madero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain