Buscan sacar a Bill Cosby de prisión donde guardia dio positivo por coronavirus

El ex comediante purga una condena de entre 3 y 10 años tras ser acusado por abuso sexual en 2018

Bill Cosby.

Bill Cosby. Crédito: William Thomas Cain | Getty

Los abogados de Bill Cosby presentarán una moción para liberarlo de prisión y que cumpla su sentencia en arresto domiciliario, luego de que un guardia de la cárcel en la que está detenido resultó positivo por coronavirus.

Según Page Six, el equipo legal del comediante ya tiene listo el documento que será presentado en días próximos ante el Tribunal Superior de Pensilvania. 
La medida de los abogados de Cosby fue considerada luego de que la administración de Donald Trump admitiera que considera la liberación de presos federales como una medida para reducir contagios en el sistema penitenciario.

“Creemos que es cuestión de tiempo antes de que la prisión en la que está el señor Cosby sea víctima del virus, un espacio tan reducido es el sitio perfecto para que este se propague rápidamente, lo que es peligroso para el personal penitenciario y los reclusos vulnerables”, aseguró uno de los abogados del comediante.

“Bill Cosby no es un peligro para la comunidad. No puede ir a ninguna parte, es anciano y ciego. Puede permanecer en su residencia con un grillete electrónico en el tobillo, como sucedió antes, con su esposa cuidando de él”, agregó.

El abogado aseguró que realizarán esta petición no por el carácter de celebridad de Cosby, sino porque es una persona vulnerable ante la pandemia, pues tiene 82 años de edad.

Bill Cosby cumple una sentencia de entre tres y 10 años de prisión, luego de haber sido acusado por abuso sexual en 2018.

En esta nota

Abuso Sexual Bill Cosby Covid prisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain