El mensaje de Melania Trump contra coronavirus que divide opiniones

La Primera Dama intenta ayudar, pero desata polémica

La Primera Dama también publicó un video el pasado jueves.

La Primera Dama también publicó un video el pasado jueves. Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

La primera dama Melania Trump ha publicado en Twitter mensajes para ayudar a la prevención del coronavirus, pero ha generado posiciones encontradas.

Mientras seguidores del presidente Donald Trump aplauden el discurso, los detractores le recuerdan a la exmodelo que al inicio de la emergencia nacional ella estaba más preocupada por la cancha de tenis en la Casa Blanca, es decir, consideran que su acción llega demasiado tarde, además de cuestionar la reducció en programas sociales de la Administración federal para grupos vulnerables, como adultos mayores.

“Es inspirador ver el espíritu estadounidense resurgir con actos de bondad. Los estadounidenses jóvenes y viejos están unidos por el compromiso de mantener a sus comunidades y a su país seguro. Quiero tomarme un momento para agradecer a aquellos que van más allá para ayudar a los necesitados”, dijo en un primer tuit.

“Es importante mantenerse informado y entender los hechos acerca del #COVID19. Si tienes dudas sobre la veracidad de la información utiliza el sitio de Control de Rumores de @fema como herramienta”, invitó.

“Dígale a su esposo que las vidas humanas valen más de 401K. Dígale que escuche a los médicos y científicos. Dígale que lidere y que actúe con decencia por una vez en su vida”, respondió el autor John Pavlovitz.

El presidente Trump ha enfrentado críticas por su plan de “reabrir” el país el 12 de abril, a pesar de que expertos consideran que sería el pico del COVID-19 en EEUU.

El activista gay Andrew Wortman compartió un video sobre las afirmaciones del presidente Trump, que calificó la pandemia como un “fraude” de los demócratas.

Wortman sugirió a la Primera Dama decirle a su esposo que envíe equipo médico a hospitales.

La cantante Kaya Jones, ganadora de un Grammy y activista a favor del presidente Trump dijo a Melania que “inspira” a los estadoundienses.

La Primera Dama también publicó un video el pasado jueves, el cual generó reacciones similares a sus mensajes posteriores.

En esta nota

Covid Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain