El sin sostén de Adriana Fonseca es muy elegante 

La actriz demuestra que puede hacer uso de todas las tendencias de la moda sin perder el porte y la elegancia
El sin sostén de Adriana Fonseca es muy elegante 
Adriana Fonseca
Foto: Mezcalent

Adriana Fonseca compartió una fotografía en Instagram en donde modela su vestido golden, con el cual dejó su espalda al descubierto. Con esta publicación la actriz mexicana agradeció a todo sus fans que estuvieron pendientes de su entrevista con la revista People en Español a través de un Live.

“Oigan muchísimas gracias a todos los que se conectaron al live de @peopleenespanol gracias por la invitación! @blogdelosangeles @nunupictures ✨ Top @jessicaangelcollection Jewelry @glamarella_jewelry 🔝 Es momento de mantenernos positivos, conscientes y unidos. Esto es temporal. Hora de sembrar y de contar nuestras Bendiciones. De que te sientes bendecido? Cuéntame, amo leerlos… .”, escribió la actriz.

La imagen permite ver que la pieza no lleva sostén, sin embargo nada en su pose o vestido indica falta de elegancia. La actriz ha sabido hacer uso de la tendencia sin dejar ver más de la cuenta, como ya es común en otras celebridades.

View this post on Instagram

Oigan muchísimas gracias a todos los que se conectaron al live de @peopleenespanol gracias por la invitación! @blogdelosangeles @nunupictures ✨ Top @jessicaangelcollection Jewelry @glamarella_jewelry 🔝 Es momento de mantenernos positivos, conscientes y unidos. Esto es temporal. Hora de sembrar y de contar nuestras Bendiciones. De que te sientes bendecido? Cuéntame, amo leerlos… . . . . . . . #live #facebook #calm #corona #covid_19 #smile #sonrie #LA #mexico #NY #mexicana #latina #blessings #unidos #keepcalm

A post shared by Adriana Fonseca. (@adrianafonsecaoficial) on


  1. ¿Como Rafael Amaya, nadie sabe en dónde está Gaby Espino?
  2. Le dicen de todo y feo a Marjorie de Sousa
  3. Mhoni Vidente predice un fuerte sismo