Gaby Espino y sus mejores tips para cuidar el cabello

La bella actriz tiene buenos consejos para cuidar el pelo y mantenerlo brillante y saludable
Gaby Espino y sus mejores tips para cuidar el cabello
Gaby Espino.
Foto: Mezcalent.

Gaby Espino es una de las actrices venezolanas más hermosas del medio y si hay algo que sabe presumir muy bien es su cabello. Y es que la también presentadora sabe cómo sacar el mayor provecho a su cabello, el cual se mantiene siempre sano y brillante. 

View this post on Instagram

La mente pide y el universo obedece…💫

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

En una entrevista que dio hace un par de años a Hola la actriz recomendó que una de las cosas que más necesita el cabello es muchas hidratación, por lo que llama a usar el acondicionador durante el lavado, esto es algo que no puede faltar.

Por otro lado para mantener el tinte recomienda usar productos sin amoniaco pues estos dejan más suaves y tratan mejor su cuero cabelludo. De la misma forma recomienda aplicar mascarillas para proteger los tintes de la exposición al sol, sobre todo en verano.

View this post on Instagram

Cuando la luz esté a punto de ser revelada, tendrás ciertas pruebas que pasar. No te asustes. No existe prueba que tú no seas capaz de soportar. A veces esas pruebas serán simplemente la duda, la incertidumbre, la falta de acción, una discusión, un mensaje inesperado, un atraso … Debes estar alerta y preguntarte: ¿mi nueva decisión viene del miedo o del amor? ¿Lo que voy a hacer viene de mi certeza o de mis miedos? ¿Debo quedarme estancada en esta situación o la enfrento y la supero? … . Photo: @marcophotoshoot Stylist: @karlabstyle makeup: @nandaquero . . . @monicarodriguezrestrepo

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Por último para peinarlo dice que se debe tener cuidado con los aparatos eléctricos como planchas y secadoras, las cuales pueden maltratar el pelo con las altas temperaturas, así que lo mejor es usar un protector previo a arreglarlo.

View this post on Instagram

Aquí y ahora…! Mi paz🙏🏻❤️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

No cabe duda que Gaby siempre tiene los mejores consejos de belleza.