Jugador del Inter de Milán relata cómo es la vida en Italia durante la cuarentena y da consejos para ir al supermercado

El futbolista inglés llegó a Italia en enero

ashley young como vive en milan coronavirus

Ashley Young.  Crédito: Getty Images

La estrella del Inter de Milán, Ashley Young, ha dado su relato de la vida en cuarentena impuesta en Italia de la pandemia de coronavirus.

En un hilo de Twitter, el jugador dio una serie de consejos para ayudar a las personas a mantenerse seguras mientras compran alimentos en estos tiempos difíciles.

Italia es el país más afectado por la pandemia, 6,820 personas han muerto y Young dio su opinión al haberse mudado a Milán en enero.

Tuiteó: “Hola a todos, solo quería compartir mis pensamientos dado que actualmente estoy viviendo en Italia, el epicentro del virus.

Siendo realistas, un supermercado es ahora su principal riesgo para propagar este virus e incluso contraerlo. Hablando con familiares y amigos en casa, parece que ir a comprar comida es una locura. Recuerda, ¡el encierro significa encierro!

En Italia, ir al supermercado es sorprendentemente tranquilo… no hay peleas por comida, no hay estantes despojados y sin duda no abusan de los miembros del personal por limitar la comida o por cualquier motivo. ¡Y en casi todos los casos, generalmente es solo una persona que compra para una casa.

Lee lo siguiente y comparte esto si aún no lo has hecho, ¡realmente es hora de hacer tu parte para ayudar a enfrentar esta terrible crisis global en la que estamos!”

El lunes, según los informes, el Inter puso fin a la cuarentena forzada de los miembros de su equipo y permitirá que los no italianos regresen a casa durante la suspensión del fútbol en todo el continente.

Y Young tuiteó una serie de consejos para que las personas sigan mientras compran alimentos en medio de escenas de compra de pánico y estantes vacíos en ciertos países.

El defensor escribió: “¡Los supermercados han limitado el número de personas que ingresan en cualquier momento, ¡por lo que nunca está abarrotado! Así que espera y ten paciencia para entrar si tu supermercado está haciendo esto.

Si tienes que subir al elevador, solo entra con una persona más, dos personas por elevador a la vez. Y párense en lados opuestos del elevador y mira hacia la pared; no respires hacia ese extraño”.

¡Siempre usa guantes desde el momento en que salgas de tu automóvil! No deseas tocar los carros en los que han estado otras manos. Mantén los guantes puestos hasta que regreses al automóvil.

Usa una mascarilla o bufanda para cubrirte la nariz y la boca.

Siempre mantén tu distancia en la caja registradora. Mantén el carrito detrás de ti cuando desempaques en la caja registradora ya que evita que las personas puedan acercarse demasiado.

No desempaques tus compras justo encima de las de otra persona, haz una brecha entre las tuyas y las suyas para que ninguna de sus compras toque las de otra persona. Aquí no podemos poner nuestros alimentos en la cinta hasta que la persona que está al frente haya terminado de pagar”.

Esto puede sonar duro pero trata a todos los que no están en tu hogar como si tuvieran el virus, ¡simplemente no lo sabes!

Lo más importante, ¡solo mantente a salvo! Esto es lo que estamos haciendo aquí, no es una reacción exagerada, es mantenerse a salvo. Y recuerda que otros también deberían mirarte de esta manera”.

En esta nota

consejos Covid Inter de Milán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain