La infartante tanga de Hello Kitty de la hermana de Cardi B enloqueció a unos cuantos

La divertida ropa interior que usó Hannessy Carolina durante su cuarentena dejó pensando a muchos
La infartante tanga de Hello Kitty de la hermana de Cardi B enloqueció a unos cuantos
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 04: Hennessy Carolina attends Saks Fifth Avenue And The Stonewall Inn Gives Back Initiative Celebration With Musical Performance By Kesha on June 04, 2019 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for Saks Fifth Avenue)
Foto: Cindy Ord. / Getty Images

Hennessy Carolina es la sexy hermana de la rapera Cardi B, quien no pone reparo en presumir el cuerpazo que se gasta su hermana. Por eso publicó la última fotografía que montó Hennessy en su cuenta de Instagram, la cual dejó sin aliento a muchos, ya que vestía una ropa interior blanca, pero la tanga llevaba una tierna Hello Kitty en todo el centro.

View this post on Instagram

@hennessycarolina PRESSURE

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La sexy diseñadora de moda dejó muy claro que es todo un bombón sensual con la fotografía en cuestión, pero esta no es la primera vez que Hennessy Carolina causa todo tipo de sensaciones. Hace poco subió un video en el que apareció haciendo un twerking que podría considerarse hasta inhumano por la velocidad de sus movimientos.

 

En definitiva, la hermanita de Cardi B vuelve loco a más de uno. Sin embargo, ella tiene varios años con su corazón ocupado y es que Hennessy tiene una relación con Michelle Melo y siempre se muestran muy enamoradas.