Las fechas en que Chivas volvería a la actividad en la Liga MX

La fecha tentativa para reactivar el torneo es el 15 de mayo

Guadalajara se quedará con 8 refuerzos

Guadalajara se quedará con 8 refuerzos Crédito: Fabián Meza | Imago7

Aún existe incertidumbre en torno a la posible reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX, debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, en las charlas que han tenido los dueños de los clubes con gente de la liga a través de videollamadas, se han contemplado varias fechas como posibles alternativas para que se vuelva a poner en marcha el balompié en el futbol mexicano.

A la espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud y de las autoridades federales y estatales, se han puesto sobre la mesa tres opciones para la reanudación del torneo de liga, por lo que las Chivas de Guadalajara ya sabrían las probables fechas en las que podría enfrentar a Querétaro en su partido correspondiente a la jornada 11. La Liga MX se podría reanudar el 15 de mayo, el día 29 del mismo mes o el 12 de junio.

Por consecuencia, el Rebaño retomaría la actividad dos días después de estas fechas, es decir, podría ser el 17 o 31 de mayo, o el 14 de junio, tomando en cuenta que Gallos Blancos juega sus partidos como local los domingos.

Insistir y reiterar que todo esto dependerá de las instituciones de salud de México, pero son los posibles escenarios que se están manejando en la Liga MX.

En esta nota

Chivas Covid Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain