¡Venció al coronavirus! Dan de alta al primer deportista argentino que contrajo el COVID-19

El ciclista Maximiliano Richeze ya está curado

Maximiliano Richeze ganó el oro en la modalidad ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Richeze ganó el oro en la modalidad ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Crédito: Daniel Apuy | Getty Images

Hasta el momento cinco deportistas argentinos han dado positivo en el test del coronavirus, pero quien más sufrió por los síntomas, el ciclista Maximiliano Richeze, acaba de recibir la mejor noticia: ya está curado de la enfermedad.

Tras pasar 18 días internado en Abu Dhabi, lugar donde se entrenaba con su equipo, el ciclista por fin fue dado de alta, ya que este martes se le realizaron nuevas pruebas y salieron negativas. Richeze fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento a quienes se preocuparon por él.

“Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos tests dieron negativo al COVID-19 y fui dado de alta”, publicó en su cuenta de Instagram.

Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo… y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto”, añadió.

De la misma manera, aprovechó el mensaje para pedir a sus compatriotas que se cuiden y que hagan caso a las medidas de prevención, para que no suceda lo que en otros países, donde la pandemia se propagó rápidamente.

“Lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa”, finalizó.

Los 4 deportistas argentinos que actualmente son portadores de coronavirus son Paulo Dybala, futbolista de la Juventus; Ezequiel Garay, futbolista del Valencia; Germán Pezzela, futbolista de la Fiorentina y el basquetbolista Facundo Corvalán, del Real Canoe de España.

En esta nota

Ciclismo Covid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain