Video de la Guardia Nacional de Florida muestra cómo se hacen las pruebas de COVID-19 desde un auto

La Guardia Nacional de Florida abre un sitio de paso en vehículos para realizar pruebas de coronavirus a mayores de 65 años en MIami

1000w_q95-web

Crédito: Sgt. Michael Baltz/107th Mobile Public Affairs Detachment. Florida National Guard | Cortesía

El miércoles se abrió un sitio de pruebas para COVID-19 al que se puede acceder en vehículos en el estadio Marlins Park, en Miami, Florida, pero hay requisitos de edad para calificar, dijeron los líderes del condado.

Un video cortesía de la Guardia Nacional de Florida muestra cómo se atiende a las personas que llegan al sitio de pruebas de coronavirus en Marlins Park, en Miami.

Video: Sgt. Marc Morgenstern/107th Mobile Public Affairs Detachment/Cortesía

Los miembros de la Guardia Nacional de Florida abrieron el nuevo sitio de pruebas de COVID-19 para la comunidad en Marlins Park el miércoles 25 de marzo. El sitio de prueba, ubicado en 501 Marlins Way, abrió a las 9 a.m.

En una conferencia de prensa afuera del estadio de béisbol, el martes por la tarde, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, repasó lo que los pacientes deben hacer para hacerse la prueba en este lugar.

“El nuevo sitio de prueba es solo con cita previa. Sin una cita, será rechazado. Es solo para personas mayores de 65 años y que experimentan ciertos síntomas”, dijo Giménez. “Debes conducir a través del mismo. No puedes caminar hasta este centro de pruebas”. Giménez dijo que solo otra persona está permitida en el vehículo.

“Tanto el ciudadano de la tercera edad como la otra persona serán evaluados para asegurarse de que no haya habido propagación”, dijo Giménez.

Este sitio en particular solo acepta ciudadanos mayores de 65 años y solo si hacen una cita primero con el Condado de Miami-Dade a través de una línea directa. El número de la línea directa es (305) 499-8767.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para obtener más sitios de prueba tan pronto como lleguen más kits de prueba “, dijo Giménez. “También estamos buscando abrir sitios de prueba en South Dade y West Kendall”.

El alcalde del condado de Mimi-Dade reiteró que quiere que el público actúe como si todos tuvieran el virus.

“No hay suficientes kits para evaluar a toda la población del condado de Miami-Dade”, dijo. “Muchos de ellos no tienen que hacerlo si actuamos de la manera correcta”.

El condado de Miami-Dade ha establecido una línea directa para que las personas llamen para verificar si califican o no para las pruebas y para concertar una cita en el sitio de Marlins Park. Ese número es 305-499-8767.


Sigue aquí las últimas noticias sobre coronavirus

En esta nota

Condado de Miami-Dade Covid Estados Unidos Florida gobierno Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain