Una de las medidas de prevención para reducir el riesgo de contraer coronavirus es el distanciamiento social, que consiste en guardar distancia en relación a otras personas para evitar el contacto físico. Y esto fue justamente lo que promovieron de una manera peculiar los luchadores de la empresa independiente GWC de Estados Unidos, ya que dieron una función, con golpes y lances, en la que no se tocaron.
Tenemos el mejor combate del año. No hay debate posible. Gracias, GCW.
⭐⭐⭐⭐⭐#GCWonIWTV pic.twitter.com/IqpcXSCD6v— Sergi Peralta (@speralta15) March 22, 2020
La lucha fue transmitida en vivo por Internet, en la arena sólo se encontraban algunos gladiadores que atestiguaron el combate entre Joey Janela y Jimmy Lloyd.
En el duelo, del cual se viralizó el video, se aprecia que los luchadores ejecutan los golpes, lances, llaves y movimientos propios de la disciplina, pero sin tocarse, guardando el “distanciamiento social”.
DESTROYER!!!! #GCWonIWTV @TheJimmyLLoyd @JANELABABY@GCWrestling_ @indiewrestling https://t.co/DeKt8xsIKU pic.twitter.com/nVcyvyJZe3
— SirLARIATO (@SirLARIATO) March 21, 2020
Fueron ocho minutos de batalla simulada, que arrancó con los gladiadores sorprendidos ante la ausencia de público y terminó con un “sillazo” que Lloyd estrelló en la humanidad de Janela, pero eso sí, desinfectándolo previamente con pañuelos antibacteriales.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email