VIDEO: Empresa de lucha libre transmite pelea con “distanciamiento social” en la que no se vale tocarse

Para generar conciencia en sus fans, la GCW organizó una lucha en la que los gladiadores guardaron su distancia

La empresa organizó un combate fuera de lo ordinario.

La empresa organizó un combate fuera de lo ordinario.  Crédito: Game Changer Wrestling | Cortesía

Una de las medidas de prevención para reducir el riesgo de contraer coronavirus es el distanciamiento social, que consiste en guardar distancia en relación a otras personas para evitar el contacto físico. Y esto fue justamente lo que promovieron de una manera peculiar los luchadores de la empresa independiente GWC de Estados Unidos, ya que dieron una función, con golpes y lances, en la que no se tocaron.

La lucha fue transmitida en vivo por Internet, en la arena sólo se encontraban algunos gladiadores que atestiguaron el combate entre Joey Janela y Jimmy Lloyd.

En el duelo, del cual se viralizó el video, se aprecia que los luchadores ejecutan los golpes, lances, llaves y movimientos propios de la disciplina, pero sin tocarse, guardando el “distanciamiento social”.

Fueron ocho minutos de batalla simulada, que arrancó con los gladiadores sorprendidos ante la ausencia de público y terminó con un “sillazo” que Lloyd estrelló en la humanidad de Janela, pero eso sí, desinfectándolo previamente con pañuelos antibacteriales.

En esta nota

Covid Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain