Wendy’s te da GRATIS Jr. Frostys en tus órdenes por drive-thru

Aprovecha esta promoción ahora que debes pedir toda tu comida para llevar

Ahora, el postre va por cuenta de Wendy's.

Ahora, el postre va por cuenta de Wendy's. Crédito: John Shearer | Getty Images

omo la mayoría de las cadenas en estos tiempos del coronavirus, Wendy’s está operando un modelo de ventas en las que sólo da alimentos a través del drive-thru, para recoger o para entrega a domicilio.

Por eso, para animar a los clientes que están haciendo pedidos por el drive-thru, Wendy’s les está dando gratis un Jr. Frosty con cada pedido que hagan, según informó el portal Delish.

Todas las sucursales de Wendy’s se encuentran cerradas debido a la pandemia del COVID-19, pero aún es posible comprar sus productos pidiéndolos para llevar o para recoger. Sin embargo, los Frostys sólo se estarán dando en drive-thrus.

La promoción será por tiempo limitado, aunque aún no han dicho cuál será la fecha límite, y podrás escoger entre un Frosty de chocolate o de vainilla.

Para anunciar la promoción, la empresa publicó un video con un mensaje que decía: “Las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia a veces. Obtenga un Jr. Frosty gratis con cada pedido de autos de Wendy a partir de hoy”, de acuerdo con Fox News.

Sobre la manera en que Wendy’s está enfrentando el coronavirus, Todd Penegor, presidente y CEO de la empresa, dijo:

“Con el rápido ritmo al que las cosas están cambiando a nuestro alrededor, nos estamos adaptando continuamente para brindar el mejor apoyo a la Familia Wendy’s, incluidos los miembros de nuestro equipo, franquiciados, clientes y todos los empleados de nuestra compañía que han brindado un apoyo inquebrantable a nuestros franquiciados y equipos de restaurantes. durante estos tiempos difíciles”.

Además, añadió:

“Si bien hay mucha incertidumbre en este momento, sabemos que nuestros restaurantes son esenciales para alimentar a nuestras comunidades, y estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestras sucursales abiertas, al mismo tiempo que seguimos las pautas de salud pública y las pautas en evolución de los gobiernos nacionales, estatales y locales”.

–También te puede interesar: Amazon contratará a más de 1,000 trabajadores a distancia por brote del coronavirus

En esta nota

Covid gratis Promoción wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain