Dayanara Torres le ha ganado la batalla al cáncer

Dayanara le da las gracias a sus fans: "Me siento bendecida, me siento agradecida por todos ustedes, por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, por sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo"

Dayanara Torres

Dayanara Torres. Crédito: Fadil Berisha | Cortesía Univision

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer“, dijo Dayanara Torres a través de un vídeo en Instagram.

Dayanara también explicó que su proceso continúa, aún a pesar de haber superado el cáncer, por esta razón durante los próximos dos años permanecerá bajo observación médica, y se realizará pruebas cada tres meses, para confirmar que la enfermedad no haya regresado y que todo esté bien con su salud.

La puertorriqueña y juez del programa de Univision Mira Quién Baila All Stars le ha dado las gracias a sus fans y a toda su familia, quienes siempre se mantuvieron en oración por ella, muchos acompañándola en la distancia y otros tan presentes en sus día a día junto a ella.

Me siento bendecida, me siento agradecida por todos ustedes, por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo“, dijo la ex esposa de Marc Anthony.

“No perdamos la fe… vamos a salir de todo esto”, dice Dayanara para concluir su mensaje en estos tiempos en donde la pandemia del coronavirus ha sembrado mucha desesperanza.


  1. Cierra Univision por coronavirus y Telemundo se blinda ante la pandemia del COVID-19
  2. Myrka Dellanos deja toda su belleza expuesta en Al Rojo Vivo con un coqueto jumpsuit
  3. Kylie Jenner dona $1 millón de dólares a hospitales de California por COVID-19

En esta nota

Dayanara Torres Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain