Expresidente de la Juve critica a Cristiano por irse a Portugal en la cuarentena

El astro portugués fue un mal ejemplo para sus compañeros
Expresidente de la Juve critica a Cristiano por irse a Portugal en la cuarentena
El jugador ahora está en Portugal.
Foto: Getty Images

Según el presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, Cristiano Ronaldo fue un mal ejemplo para sus compañeros de equipo al escapar de Italia debido al brote de coronavirus.

Giovanni Cobolli Gigli se hizo cargo de la escuadra como presidente tras el escándalo en 2006 y siente que el club no ha manejado bien la pandemia.

Italia ha sido devastada por el brote, con más de 7,500 personas muertas y cerca de 75,000 infectadas.

Ronaldo ahora está en Madeira, mientras que tres jugadores de la Juventus, Paulo Dybala, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, han dado positivo por la enfermedad y otros, incluido Gonzalo Higuaín, han abandonado el país.

Y Gigli siente que Ronaldo está dando una mala impresión al presumir su vida de lujo durante la pandemia.

El hombre de 75 años le dijo a Radio Punto: “Las cosas en la Juventus se complicaron cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora parece que solo está tomando fotos junto a la piscina.”

“Cuando se hizo la excepción para él, las cosas se desmoronaron y otros querían irse, pero no debería haber sido así. Todos debieron haber sido puestos en cuarentena”.

Cristiano Ronaldo inicialmente viajó a su ciudad natal para estar con su madre después de que sufrió un derrame cerebral a principios de marzo. Después regresó a Turín para el juego de la Juventus ante el Inter de Milán, un partido a puerta cerrada y finalmente llevó a su familia a Madeira para aislarse durante la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: La enorme casa con vista al océano en la que Cristiano y su familia están aislados