Hija de Chiquinquirá Delgado sorprende con sus dotes como cantante

La joven actriz dejó impactados a muchos con su dulce voz

Marielena Dávila.

Marielena Dávila. Crédito: Mezcalent

Marielena Dávila no sólo heredó la belleza de su madre Chiquinquirá Delgado sino el talento vocal de su padre, el cantante venezolano Guillermo Dávila. La primogénita de ambos subió a su cuenta de Instagram un video en el que interpreta el tema musical “Rojo” de J Balvin al lado del talentoso cantante y productor venezolano Bruno Romano.

Ésta no es la primera vez que la actriz encanta a todos con su dulce voz. Uno de los temas que conformaban la banda sonora de la telenovela de Telemundo “En Otra Piel” era cantado por la actriz. Después. muchos compromisos laborales vinieron en cuanto a la actuación y también todo el trabajo como influencer que tiene Marielena en las redes sociales, sobre todo con las causas más nobles y humanas en su país. Todo esto hizo que tomara una pausa en la música. Sin embargo, la actriz se aventuró con este video y dejó con la boca abierta a más de uno.

Lo cierto, es que Marielena Dávila se encuentra en la ciudad de Los Ángeles y todo indica que vendrán más temas y más colaboraciones con algunos de los mejores artistas de la escena musical de esa ciudad. Por lo pronto, aquí les dejamos el video para disfruten de la voz de Marielena Dávila.

En esta nota

Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento Espectáculos J Balvin Los Ángeles Marielena Dávila rojo Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain