Jon Jones en graves problemas, fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y uso de arma de fuego

El campeón de UFC posiblemente disparó una arma de fuego en vía pública
Jon Jones en graves problemas, fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y uso de arma de fuego
Jon Jones ha estado envuelto en varios escándalos durante su carrera.
Foto: Getty Images

El campeón mundial semipesado de UFC, Jon Jones, fue arrestado la madrugada del jueves por la policía de Albuquerque, luego de conducir en estado de ebriedad, posesión de alcohol y por uso indebido de ama de fuego.

La detención del peleador se derivó, luego de que la policía acudió a la denuncia por disparos de arma de fuego en vía pública, por lo que al llegar al lugar observaron al peleador y procedieron a la detención.

En un primer momento, Jones negó las acusaciones, por lo que la policía determinó realizarle una prueba de alcohol, la cual resultó positiva. Asimismo, dentro de su vehículo se encontraba una botella de mezcal “El Recuerdo”, la cual es marca del peleador Jorge Masvidal.

Como parte de la investigación de este incidente, nuestra Unidad de Reducción de la Violencia con Armas probará el arma de fuego y la carcasa de la bala para determinar si el arma ha sido utilizada en algún delito”, explicó el jefe de policía Gilbert Gallegos, mientras que ni el peleador ni la compañía de mma se han pronunciado al respecto.