Los retratos de Messi, Cristiano y Chicharito hechos de cristal que valen millones de dólares

Estrellas del futbol mundial lo han contactado para que los retrate
Los retratos de Messi, Cristiano y Chicharito hechos de cristal que valen millones de dólares
Messi es el futbolista mejor pagado del mundo.
Foto: Getty Images

Mauricio Benítez, mejor conocido como Mr. Bling, crea retratos de celebridades hechos con cristales de Swarovski desde 2010.

Mr. Bling ganó fama mundial tres años después, cuando una pieza deslumbrante que le regaló a Lionel Messi se volvió viral, y se afirmó que valía $41 millones de dólares.

Desde entonces, las estrellas del fútbol han encargado obras de Bling, incluidos Cristiano Ronaldo, Neymar, David Beckham, Ronaldinho y Diego Maradona, algunos que pagan hasta $180,000 dólares por el privilegio.

View this post on Instagram

Always proud of your work @cristiano you are bigger day by day @juventus @433 Covered With Swarovski Crystals #swarovski #swarovskicolombia #mrblingcolombia

A post shared by MR BLING COLOMBIA (@mrblingcolombia) on

Messi fue el primer futbolista con el que trabajó, y dice que Cristiano Ronaldo tiene tres de sus obras de arte.

“La obra de arte fue un regalo, porque lo admiro mucho y quería darle algo por ser uno de los mejores futbolistas del mundo”, dijo a The Sun.

“Tenía alrededor de 150,000 cristales de Swarovski, y me tomó 30 días fabricarlos. No pagó nada por ello, pero cuando la historia se filtró en línea hubo un informe que valía $40 millones. Esa noticia dio la vuelta al mundo y ayudó a poner mi nombre en el mapa de las estrellas del deporte”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, también ha sido un cliente fiel, solicitando tres piezas a Benítez.

La estrella de la Juventus contactó personalmente al Sr. Bling en WhatsApp después de conocer al artista con su compañero de equipo Juan Cuadrado.

“Ronaldo me contactó por WhatsApp y me dijo que quería un retrato familiar hecho con cristales en 2018”, dijo.

“Me envió las imágenes que quería que hiciera, y comencé a trabajar en ellas con los cambios que quería. Para ser sincero, me sorprendió que me contactara personalmente”.

View this post on Instagram

Every day flying higher ✈ @cristiano always my best wishes @juventus Covered With Swarovski Crystals #swarovski #swarovskicolombia #mrblingcolombia #cr7

A post shared by MR BLING COLOMBIA (@mrblingcolombia) on