Medidas extremas para los negocios y residentes de Miami que no cumplan las normas de “distancia social”

Es posible que entre hoy y mañana se implante el toque de queda en todo el condado

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez. Crédito: Condado de Miami-Dade | Cortesía

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció que su oficina comenzará a implantar medidas extraordinarias contra aquellas empresas y compañías que estén violando las normativas actuales que han entrado en vigor para frenar la propagación del coronavirus.

El alcalde hizo el anuncio a través de un video publicado en Twitter.

Te puede interesar: Una enfermera de Miami y su bebé de 7 meses dan positivo en coronavirus

“Hoy estamos tomando medidas rápidas contra todas las empresas y residentes que no siguen mis órdenes de emergencia”, explicó Giménez.

El alcalde dijo que la policía del condado de Miami-Dade y los agentes de cumplimiento de códigos están en plena vigencia y emitirán advertencias. Además, alertó que cerrarán a todos los delincuentes reincidentes.

Te puede interesar: La Universidad de Miami está desarrollando un test rápido de coronavirus que da resultados en 30 minutos

“Mantén tu distancia. Seis pies entre todas las personas no es una sugerencia. Ahora es el estado de derecho. Esta es la única forma de controlar la propagación del COVID-19”, dijo Giménez.

También agregó que el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade ha dirigido otros departamentos para que también hagan cumplir la ley.

Te puede interesar: Maripily Rivera incumple la ley y va muy sexy a la playa de Miami, a pesar de su prohibición por coronavirus

Las autoridades están pidiendo a la población que extremen todas las precauciones para evitar una mayor propagación del COVID-19. Algunos funcionarios de salud advirtieron que es posible que en los próximos días las cifras de afectados y muertes crezcan a un ritmo mucho mayor.

En esta nota

Carlos Giménez Condado de Miami-Dade Covid Miami Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain