Video: El penoso momento de una fan durante un chat en vivo con Justin Bieber

No creerás lo que le sucedió a la chica

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Getty Images

La cuarentena obligatoria para cientos de países alrededor del mundo, generó que celebridades utilicen sus redes sociales para interactuar con sus fans. Los vivos en Instagram, pese a la diferencia horaria, se convirtieron en la herramienta más utilizada. Entre ellos se encuentra Justin Bieber.

El cantante decidió realizar un live en las últimas horas para responder preguntas y mantener entretenidos a sus seguidores durante el aislamiento. Sin embargo, algo insólito sucedió cuando Justin aceptó sumar a una fan a su comunicación colectiva y ella fue sorprendida desnuda ante su cámara.

Fueron apenas unos segundos en los que la joven apareció en la pantalla compartida y se arrojó al suelo para dar de baja su conexión. De igual modo, en ese preciso momento Justin Bieber tomaba agua, por lo que no llegó a ver la incómoda escena. Incluso, al ver la imagen de la habitación de la seguidora vacía preguntó si había alguien del otro lado y hasta insinuó que era “extraño”.

De inmediato Justin desistió compartir el vivo y continuó con su charla con total normalidad. Sin embargo, los miles de conectados que sí registraron la situación no lo dejaron pasar y compartieron las imágenes en las redes sociales.

Mira aquí el momento

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain