Becky G demuestra lo bien que domina el balón durante su cuarentena

La joven cantante le ha demostrado a su novio, Sebastian Lletget, qué sabe mover el balón de fútbol

Becky G.

Becky G. Crédito: Mezcalent.

La perspectiva de no poder viajar o salir a la calle como parte de las medidas que se han puesto en marcha para frenar la expansión del coronavirus supone, para Becky G, una rara oportunidad de cancelar sus compromisos y relajarse en su vivienda de Los Ángeles, pero su novio Sebastian Lletget no puede permitirse el lujo de pasarse el día en pijama frente a la televisión.

El futbolista del LA Galaxy no descuida su físico ni en estos momentos y sigue realizando su rutina diaria de ejercicios con ayuda de su chica, que trata de ofrecerle todo el apoyo moral posible.

Ahora la cantante se ha animado a compartir en su cuenta de Instagram una de esas sesiones para demostrar que, tras más de tres años de relación, ha acabado pegándosele parte de la habilidad de su novio con el balón.

Pues estaba intentando ayudar a mi chico a entrenar y seguir activo… y ha acabado pasando esto“, ha escrito Becky para ilustrar un vídeo en el que se la puede ver dándole toques de cabeza a una pelota para pasársela a Sebastian.

Aunque en un principio sus respectivas carreras profesionales, en el mundo del entretenimiento y del deporte, no podrían ser más diferentes, Becky considera que existen ciertos paralelismos que les permiten comprender y respetar las responsabilidades del otro.

“Ser atleta es muy diferente a trabajar en el medio artístico, es cierto, pero también hay muchas cosas en común, como por ejemplo el nivel de sacrificio y todo el tiempo que tienes que pasar lejos de tu hogar”, aseguraba recientemente en una entrevista a la revista Cosmopolitan. “Tenemos una especie de acuerdo según el cual, cuando acabamos un mes y medio de gira, lo que queremos es quedarnos en casa y no hacer nada“.


  1. Esposo de Jacky Bracamontes y su hija Renata dan negativo en coronavirus
  2. Kylie Jenner comparte su nuevo ‘embarazo’ en Instagram
  3. Ximena Duque muestra toda su anatomía en un bikini amarillo y hasta Bárbara Bermudo reacciona

En esta nota

Becky G Entretenimiento Espectáculos Sebastian Lletget

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain