Britney Spears reconoce que ha engañado a sus seguidores: no venció a Usain Bolt

¿Qué le está pasando a la princesa del pop? Muchos temen de nuevo por su salud mental

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Getty Images

Esta semana Britney Spears ha conseguido confundir una vez más a todos sus seguidores de Instagram al celebrar en sus Stories el buen tiempo que había conseguido en los cien metros lisos, 5,97 segundos, lo que implicaba que había logrado superar el récord mundial establecido por Usain Bolt con su marca de 9,58.

Por mucho que se ejercite la princesa del pop, algo que ha quedado claro gracias a los vídeos de sus entrenamientos que comparte en esa plataforma, o haya aprovechado el período de aislamiento por la crisis del coronavirus para mejorar su velocidad, resultaba imposible imaginar que hubiera hecho esa distancia en menos de seis segundos.

En vista del revuelo que estaba causando su afirmación, que había acompañado de la captura pantalla de un cronómetro digital como ‘prueba’ de su logro, la cantante ha aclarado ahora que solo estaba “bromeando”, pero no ha podido resistirse a añadir: “Aunque más les vale estar atentos, porque voy por el récord mundial”.

En el caso de cualquier otra celebridad, su publicación habría pasado desapercibida o habría dado como mucho pie a varias tomaduras de pelo, pero Britney es una excepción. Las imágenes y vídeos que comparte en sus redes sociales a diario –con desfiles de moda improvisados, reportajes de fotos caseros y selfies en primerísimos planos poco favorecedores -han dado mucho que hablar en el último año.

https://www.instagram.com/p/B-Iog3Hg1Tg/

Muchos han querido interpretar ese contenido como una señal de que estaría atravesando una crisis como la que casi acaba con su carrera en 2007, en especial después de que Britney ingresara en una clínica de salud mental el año pasado, aunque ella siempre ha sostenido que tomó esa decisión por voluntad propia para evitar que la ansiedad que estaba experimentando entonces se saliera de control.

En esta nota

Britney Spears Instagram Usain Bolt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain