“Ese golpeador no tiene vergüenza”: Renato Ibarra reaparece y la afición lo critica duramente

La opinión pública recordó el episodio de violencia que tuvo en contra de su esposa Lucely Chalá

Renato Ibarra ha sido separado del América de forma definitiva.

Renato Ibarra ha sido separado del América de forma definitiva. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El pasado 5 de marzo, Renato Ibarra fue detenido y colocado en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México debido a una denuncia de su esposa Lucely Chalá por violencia familiar y agresión física.

Tras una semana en prisión y pese a la existencia de videos donde se observa al futbolista agrediendo a su esposa, ésta cambió su declaración y afirmó que el jugador no la agredió físicamente, por lo que el ecuatoriano pudo salir en libertad. Por otro lado, el América decidió terminar su relación laboral con el ecuatoriano y separarlo del plantel.

Dos semanas han pasado desde la liberación de Ibarra y el ex volante azulcrema reapareció en redes sociales para invitar a los aficionados a quedarse en casa debido al coronavirus COVID-19

Sin embargo, la afición no olvida aún el episodio de violencia que protagonizó el futbolista y le reprocharon duramente.

Por lo visto, la afición no olvidará el episodio de violencia de Renato Ibarra quien ya no volverá a jugar con el América y posiblemente regrese a su país, pues hay dos equipos del fútbol ecuatoriano muy interesados en que fiche para ellos.

En esta nota

América Club America Renato Ibarra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain