Las precauciones que deberá tomar Nico Castillo durante su recuperación #FuerzaNico

Aún no hay fecha para el regreso del delantero chileno a las canchas
Las precauciones que deberá tomar Nico Castillo durante su recuperación #FuerzaNico
Es complicado realizar un pronóstico de cuándo el delantero chileno podrá volver a jugar.
Foto: Imago7

Después de un inicio de año bastante complicado en el que fue operado del tendón recto femoral, tratado por una trombosis e intervenido nuevamente para arreglar las paredes de una arteria tras un sangrado, finalmente este miércoles, Nico Castillo fue dado de alta del hospital en el que permaneció más de dos meses y podrá continuar su recuperación en casa.

Pese a haber pasado ya por los momentos más complicados de salud, el delantero del América tendrá que llevar una rutina cuidadosa en su recuperación, misma que Jonatan Peña, reportero de Récord, dio a conocer en sus redes sociales.

Entre las precauciones que deberá tomar Nico Castillo, hay algunas que están directamente relacionadas con el problema de trombosis que tuvo, como disminuir sus dósis de anticoagulantes, realizar ejercicios para mejorar la circulación y disminuir el consumo de vitamina K. Por otro lado también deberá cambiar su régimen alimenticio y tener cuidado con la cantidad de actividad que realice, pues también le recomendaron disminuir el consumo de grasas de origen animal, no consumir suplementos alimenticios y no realizar esfuerzos considerables.