Obligada a aislarse con hombre al que acababa de conocer: de la primera cita a vivir con él
Solo el tiempo dirá si la relación se mantiene y siguen adelante o deciden poner punto final
Todos somos más o menos conscientes de que tenemos que aislarnos y no salir de casa. Debemos distanciarnos de los demás tanto como sea posible para detener la propagación del coronavirus, Covid-19.
Para la mayoría de las personas, significa que durante las próximas semanas pasaremos mucho tiempo con la familia o compañeros de piso. Nada tan grave realmente, les conocemos y sabemos cómo tratarles. Los momentos son más fáciles de resolver cuando hay confianza.
Pero una mujer decidió aislarse con “un compañero bastante inusual”.
Thea de Gallier terminó teniendo que aislarse a sí misma con un hombre con el que había tenido una primera cita, habían hablado comenzado a hablar por primera vez tan solo cinco días antes de que todo sucediera.
De momento, llevan dos semanas encerrados juntos, compartiendo comida y conociéndose mutuamente. Desde compartiendo sus programas de televisión favoritos, a ponerse motes y apodos a cada uno.
Thea, que trabaja para BBC Three, compartió su experiencia en Twitter, y la gente está encantada con esta historia de amor moderna. La puedes encontrar con el hashtag #isolationandchill.
¿Y cómo les está yendo? Ella misma lo contaba, según informa The Mirror:
“Bueno, su perro me odiaba al principio, pero ahora se sienta sobre mí y está feliz.”
No todo podía ser malo, ante una situación tan complicada e inusual, decidieron agrupar recursos alimenticios. Ella dejó de fumar y ambos están descubriendo los intereses de cada uno.
Pero Thea reconocer que después de vivir sola, el cambio ha supuesto un ajuste sin precedentes.
Debido al aumento en el número de personas que desean descubrir qué sucede con esta”historia de amor”, Thea creó #isolationandchill, donde explica las diferencias con ese hombre extraño con el que ahora debe convivir.
“Somos, digamos, de extremos opuestos de la escala de clases, pero llevamos esto con buen humor”.
Thea reveló que tanto a ella como a su cita se les ha preguntado en varias ocasiones si están hartos y se arrepienten por haberse mudado temporalmente juntos después de conocerse solo cinco días, pero aseguró a todos que “por el momento, nos estamos divirtiendo”.