Rivaldo no confía en que Lautaro Martínez sea la salvación del Barcelona y propone como refuerzo a un viejo conocido

El exfutbolista culé opinó sobre el jugador que podría llegar al club blaugrana

En la imagen, el exmundialista brasileño Vítor Borba Ferreira 'Rivaldo'.

En la imagen, el exmundialista brasileño Vítor Borba Ferreira 'Rivaldo'. Crédito: EFE

Ahora que el Barcelona ya está pensando en reforzar su plantilla de cara al torneo 2020-21, y cuyo objeto de deseo es el argentino Lautaro Martínez, apareció Rivaldo, un exídolo del club, para opinar que hay mejores opciones.

En una entrevista para Betfair, el legendario mediocampista fue contundente al explicar por qué considera que fichar al artillero del Inter de Milán no sería una buena decisión.

Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, explicó.

De la misma forma, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 dijo que si el club planea desembolsar una cifra millonaria, deberían hacerlo por alguien que valga la pena, por un fichaje que esté garantizado, como lo es el de su compatriota Neymar.

El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado”, dijo.

Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”, añadió para reforzar su argumento.

Sin duda, Rivaldo apuesta por devolver al club en el que jugó de 1997 al 2002 el tridente que los hizo obtener tantos títulos hace unos años, al Messi-Suárez-Neymar: “Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, sentenció.

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán Lautaro Martínez Neymar rivaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain