Video: Alaïa, la hija de Adamari López, tiene una casa de muñecas tamaño real y de lujo
Toni y Adamari hicieron un recorrido dentro de la pequeña residencia de su hija, que además cuenta con un sistema eléctrico y aire acondicionado incluido
Adamari López y Toni Costa hicieron un recorrido por dentro y por fuera de la lujosa casa de muñecas en tamaño real que le han construido a su hija Alaïa.
La pequeña propiedad cuenta con un sistema eléctrico que permite que la casa no solo goce de luz sino también de aire acondicionado. La casa de muñecas además posee varias ventanas en la fachada que la llenan de luz natural.
Adamari también explicó que el techo y el resto de la casa cuenta con todos los cimientos necesarios para mantenerse firme en caso de huracán.
“Al fin pudimos terminar este proyecto que nos tenía muy ilusionados sobretodo a Alaïa que ya deseaba jugar en ella. Nosotros quedamos felices, espero que a ustedes les guste”, fue el mensaje que compartieron en Facebook junto al vídeo en el que muestran el pequeño lujo que le han dado a su única hija.
Toni Costa cuenta que él puso parte del piso de la casa, pero luego tuvieron que contar con la ayuda de expertos, ya que el resto de la instalación no era sencilla y necesitaba la experiencia de un constructor.
“La casita” ya está terminada, pero a esta se le siguen añadiendo detalles porque Adamari siempre tiene ideas para hacer que la pequeña mansión se vea no solo más bonita, sino también acogedora. Toni destaca que el coronavirus está haciendo que su amada piense en todo momento qué más hacerle al nuevo “juguete” de su hija.