Carmen Aub con un bodysuit transparente que expone sus íntimos encantos entre rosas

La protagonista de El Señor de los Cielos expone su belleza con una elegancia seductora
Carmen Aub con un bodysuit transparente que expone sus íntimos encantos entre rosas
Carmen Aub.
Foto: Mezcalent

Carmen Aub sabe utilizar las prendas más tentadoras con elegancia y deja sus curvas a la vista sin revelar más de la cuenta. Sin embargo el bodysuit transparente que llevó para la boda de Isabella Castillo con Matías Novoa no cubrió del todo su desnudez, pero las disimuló a la perfección entre delicadas rosas sobre el pecho.

La imagen que expuso así su belleza corresponde a la publicación del recuerdo con la que le envía un mensaje a varios amigos y colegas que dice extrañar en esta cuarentena por el coronavirus.

“Estoy en casa, pero realmente estoy en ese momento…. ¿donde quisieras estar ahorita? #LosExtraño @fernandonoriega @karlacarrillogo“, escribió la actriz junto a la imagen.

Por otra parte, hay que reconocer que la bella actriz ha demostrado en incontables ocasiones lo bien que se ve con maquillaje, pero también ha dejado en evidencia toda su belleza al dejarse ver al natural y sin filtros a través de las redes sociales, demostrando así que para ella es importante la honestidad en su imagen en todo momento.

View this post on Instagram

Hoy agradezco lo afortunada que soy en estos tiempos pero pienso en todas esas personas que la están pasando mal, con el coronavirus, sin poder trabajar, sin tener que comer, estando solos… usemos el tiempo en casa para reflexionar y agradecer lo que tenemos y de que nos quejamos siempre cuando talvez es una bendición tener y dejar de anhelar lo que no tenemos (o no tenemos aún)… reflexionemos que vamos a cambiar mañana , espero que no vuelva a la normalidad, que sea mejor! Que seamos mejores! Y que podamos ayudar a todas esas personas que realmente están pasándola mal en esta crisis… medita para que no te gane la anciedad y talvez te llegue una idea para ayudar! #quedateencasa #noseasegoista #ayuda #luzparatodos

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on


  1. Amiga de Kylie Jenner se olvida del sostén y lo enseña todo con un jumpsuit transparente
  2. Kylie Jenner comparte su nuevo ‘embarazo’ en Instagram
  3. Ximena Duque muestra toda su anatomía en un bikini amarillo y hasta Bárbara Bermudo reacciona
  4. Emily Ratajkowski se sacó la ropa y se quedó solo con un body rojo