Coronavirus no respeta fortunas: el dueño de los NY Knicks y el Madison Square Garden da positivo

Jim Dolan, uno de los hombres más criticados de Nueva York, tiene 64 años

El propietario de los New York Knicks, James Dolan comparte el balón con el nuevo presidente del equipo, Phil Jackson.

El propietario de los New York Knicks, James Dolan comparte el balón con el nuevo presidente del equipo, Phil Jackson. Crédito: EFE

Jim Dolan, uno de los magnates más poderosos de la industria del entretenimiento -y también uno de los más criticados de los deportes- se ha unido a la lista de gente famosa que tienen el nuevo coronavirus

El propietario de los New York Knicks dio positivo de COVID-19, informó el equipo la noche del sábado, indicando que el también mandamás de Madison Square Garden Company presenta “pocos síntomas o ninguno” y que se encuentra en autoaislamiento.

Madison Square Garden Company es obviamente la propietaria de la mítica arena neoyorquina, además de otros escenarios famosos. Los activos del conglomerado del cual Dolan es propietario mayoritario se cuentan en varios miles de millones de dólares.

Tan solo los Knicks fueron nombrados recientemente y por quinto año seguido como la franquicia de la NBA de mayor valor con $4,600 millones de dólares en la famosa lista de Forbes.

Pero su enorme fortuna no le ayuda a Dolan, de 64 años, a evitar ser uno de los hombres más impopulares de la Gran Manzana por su descuidada conducción de los Knicks, que además de no ser un equipo ganador desde hace varios años, continuamente producen escándalos.

Otras personalidades que se han contagiado de COVID-19 son los actores Tom Hanks e Idris Elba; el primer ministro británico Boris Johnson, el Príncipe Carlos de Gales y las primeras damas Begoña Gómez, de España, y Sophie Trudeau, de Canadá.

TE PUEDE INTERESAR:

El dueño de los LA Clippers es el más generoso: $25 millones de dólares donados

Steve Ballmer le compra el Forum de Inglewood a Madison Square Garden

En esta nota

Covid New York Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain