Maxi López manda indirecta a Wanda Nara para que pueda hablar con sus hijos durante la cuarentena
El exfutbolista argentino está nostálgico y enojado
Los líos entre Maxi López y Wanda Nara parecen no tener fin: Mientras la empresaria argentina está en cuarentena en Milán, el exfutbolista no ha podido hablar con sus hijos porque Nara le quitó los teléfonos como medida de higiene.
Maxi López y Wanda Nara tuvieron tres hijos durante su matrimonio, el cual finalizó en malos términos y hasta la fecha la expareja sigue sin limar asperezas.
El que fuera jugador del Barcelona publicó una fotografía con un mensaje lleno de nostalgia por no poder reunirse con sus amigos, pero sobre todo por no ver a sus hijos, ni siquiera por videollamada.
“Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado y caminar sin destino alguno se valoran. Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá, ponte las pilas y devuelve sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo; que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, escribió en Instagram Maxi López.
https://www.instagram.com/p/B-PfeDxKLvs/
No es la primera vez que Maxi López manda indirectas a Wanda Nara a través de redes sociales, hace apenas un mes le reprochó no poder ver a su hijo Benedicto en su cumpleaños.