Coronavirus: el triste momento de Enrique Iglesias por la muerte de su expadrastro

Carlos Falcó tenía 83 años
Coronavirus: el triste momento de Enrique Iglesias por la muerte de su expadrastro
Enrique Iglesias
Foto: Getty Images

Enrique Iglesias está atravesando un triste momento: su expadrastro, Carlos Falcó -quien fue pareja de su madre, Isabel Preysler, durante los años ’80 y el padre de su hermana Tamara- murió en Madrid a causa del coronavirus. El cantante español hizo un posteo para despedir a Falcó y pidió a sus seguidores que se queden en sus casas.

El artista compartió una foto retro de su infancia, en donde aparece de espaldas junto a su madre y su padrastro, y escribió: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de sus seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero verlos muy pronto. ¡Ánimo!“.

Falcó murió a sus 83 años, era empresario, y se casó en cuatro oportunidades: su segundo matrimonio fue con Preysler, quien para ese entonces ya era madre de sus tres hijos -fruto de su relación con Julio Iglesias – Chabeli, Julio José y Enrique. Por este motivo, fue una figura importante en la vida del cantante, ya que compartió mucho tiempo con él durante su niñez.

View this post on Instagram

We are going through tough times and this emergency has touched a lot of people including my family. Let’s stay home and take care of ourselves and our loved ones. Sending lots of love and strength 🙏🙏 . Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo! 🌎

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

A pesar de que el artista suele mantener un bajo perfil de su vida privada, hace algunas excepciones cuando se trata de su familia. Recordemos que Iglesias fue padre hace poco más de un mes de su tercera hija, Lucy, junto a su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova . En este sentido, horas después de publicar el homenaje a su padrastro, compartió un video de uno de sus gemelos – Nicholas y Mary- riéndose sin parar mientras juegan juntos y escribió: “La mejor forma de pasar tiempo en casa”.