La pelea Ferguson-Nurmagomedov se mantiene para el 18 de abril, Dana White asegura que tiene 5 lugares para realizarla

El presidente de UFC mencionó que trabaja todos los días para que la pelea se realice

Dana White no hace caso a las críticas por hacer eventos de UFC, mientras el mundo lucha contra el coronavirus.

Dana White no hace caso a las críticas por hacer eventos de UFC, mientras el mundo lucha contra el coronavirus.  Crédito: Getty Images

Ni siquiera el delicado momento que se vive en el mundo, a causa del coronavirus, puede detener a Dana White, presidente de UFC, y su idea de llevar a cabo la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov.

La esperada pelea, que será el platillo principal de la cartelera UFC 249, ya fue cancelada en Nueva York, por la pandemia; sin embargo, el directivo habló en una entrevista con el ex boxeador Mike Tyson, y aseguró que la fecha del 18 de abril se mantenía en pie y tiene cinco lugares para hacerla.

“Voy a tratar de lograr Tony vs Khabib el 18 de abril y tratar de recuperar la normalidad en este país. Todos los días que trabajo en esto, me lanzan otra bola curva. Cada vez que planeamos algo, se desmorona. Tengo que volver a hacerlo”, explicó White a Tyson.

Tengo cuatro o cinco ubicaciones en este momento y estamos logrando este acuerdo. Y luego vamos a averiguar con qué peleadores podemos contar, qué podemos hacer y construir una cartelera”, añadió.

En esta nota

Dana White Khabib Nurmagomedov Tony Ferguson UFC UFC 249
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain