Shakira hace petición al Gobierno español por el coronavirus y sus seguidores se la comen viva

La cantante no recibió el apoyo de sus fanáticos y le llovieron las críticas por sus opiniones

Shakira.

Shakira. Crédito: Mezcalent

Shakira, como muchos en el mundo, está en cuarentena en su mansión en Barcelona, España. Sin embargo, ella está clara que no todos gozan del mismo espacio que ella tiene en su casa junto a Piqué y sus dos hijos. Por lo que hizo un llamado a las autoridades españolas a través de una publicación en sus redes sociales.

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro… Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, escribió la cantante.

Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba de sus seguidores. Muchos la criticaron y atacaron por considerar esto “Una medida irresponsable”, ya que la idea de no propagar el coronavirus es precisamente mantenerse en sus hogares.

“Yo no estoy de acuerdo con eso… Mucha gente le das la mano y se cogen el pie… Los niños se están portando genial mejor incluso que muchos adultos.. Son momentos con restricciones que hay que respetar y contra mejor lo hagamos antes acabaremos… Contra más salgamos más contagios habrá”, dijo uno.

“Mire c*** que se queden trancao´ hasta que se acabe la cuarentena después si quieren que vivan en la calle”, escribió otro seguidor.

“Si claro…. cómo controlas eso??? De verdad con pensamientos así esto no tiene final…..” agregó otra seguidora.

“Claro y que cojan todos el virus y luego lo pasen a padres y abuelos…”, seguían escribiendo.

Como estos cientos de mensajes más diciendo que no estaban de acuerdo con la colombiana en sacar a los niños a los parques o áreas comunes de la ciudad. Pero, para que lean el comunicado completo de Shakira, se los dejamos aquí abajo y así puedan sacar sus propias conclusiones.

En esta nota

Celebridades Covid cuarentena Entretenimiento Espectáculos Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain