Costco cerrará más temprano a partir de hoy por la crisis del coronavirus

Este cambio también afectará el horario en que cierran las estaciones de gasolina de la empresa

la empresa sigue implementando medidas para evitar la propagación del virus.

la empresa sigue implementando medidas para evitar la propagación del virus. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

A causa de la crisis de salud provocada por el coronavirus, Costco estará cerrando sus sucursales a un horario más temprano. El cambio será sólo de lunes a viernes y comenzará desde hoy, lunes 30 de marzo, según reportó el portal USA Today.

Las tiendas cerrarán a las 6:30 y las estaciones de gasolina dejarán de dar servicio a las 7:00 de la tarde, según anunció la empresa en una publicación de Facebook.

“Este cambio temporal no afectará las horas de fin de semana”, dio a conocer Costco en la publicación.

Por otro lado, los martes, miércoles y jueves, Costco estará abriendo de las 8 a 9 de la mañana exclusivamente para personas mayores de 60 años y para aquellos que tengan algún tipo de impedimento físico, de acuerdo con el portal oficial de la empresa.

Toma en cuenta que, durante este horario matutino para adultos mayores, la farmacia estará abierta, pero el área de comida permanecerá cerrada.

Para seguir las recomendaciones dadas por las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus, Costco también está pidiendo respetuosamente a los clientes que traten de mantenerse distanciados de las demás personas mientras hacen sus compras, indicándoles que deben estar al menos a 6 pies de distancia uno de otro.

–También te puede interesar: Productos que NO te conviene comprar en Costco

En esta nota

costco Covid horario

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain