Debido a la contingencia ocasionada por el coronavirus, la exaltación de Juan Manuel Márquez, Bernard Hopkins y Shane Mosley al Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Canastota, Nueva York, será hasta el 2021, en conjunto con los pugilistas que deben ser entronizados en ese año.
“Al combinar las celebraciones de exaltación de las Clases 2020 y 2021, el Salón de la Fama podrá honrar a los inducidos en el que es conocido como el fin de semana del Salón de la Fama y brindar a cada miembro el reconocimiento que tanto merecen”, destacó Ed Brophy, director ejecutivo del Salón de la Fama, en un comunicado.
“Será un fin de semana de inducción único en su tipo, el Salón de la Fama podrá reunir todas las combinaciones ganadoras para los exaltados, los fanáticos y todo el deporte del boxeo”, agregó el directivo.
Asimismo, mencionó que sin importar que la ceremonia será hasta el próximo año, las placas de los nuevos inmortales de exhibirán en el museo del Salón de la Fama a partir de junio. Asimismo, destacó que aquellos que hayan comprado un boleto, pueden transferirlo para asistir al evento de 2021 o pedir su reembolso.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email