¡Fuerza, Recber! Exjugador del Barcelona se encuentra hospitalizado con COVID-19

La esposa del exfutbolista fue quien reveló la información en redes sociales

El exguardameta del club blaugrana y de la selección turca atraviesa por una situación delicada.

El exguardameta del club blaugrana y de la selección turca atraviesa por una situación delicada.  Crédito: JULIAN MARTIN | EFE

El ex portero del FC Barcelona, Rustu Recber pasa por una situación delicada en un hospital de Turquía, donde se encuentra aislado, ya que fue diagnosticado con COVID-19.

La noticia llegó a través de su esposa, quien dio la información en su cuenta de Instagram, exclamando que tanto ella como sus hijos, dieron negativo en la prueba, por lo que tienen prohibido ver al exfutbolista.

“Buenas noches. Me gustaría darle buenas noticias, pero lamentamos que mi esposo Rüstü ha sido hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19. Nos sorprende lo rápido que se desarrollan los síntomas”, se puede leer en su mensaje.

“Mi único pedido es que las personas puedan ser un poco más conscientes y respetuosas en el proceso. En las pruebas que nos hemos realizado, junto a mi hija y mi hijo, fueron negativas, sólo la de mi esposo fue positiva. Por esta razón, estamos en casa y no tenemos el permiso para verlo en el hospital”, agregó.

Rustu fue una de las figuras del Mundial de Corea-Japón 2002, ya que su labor fue clave para que su país, Turquía, ganara el tercer lugar del torneo. Su destacada actuación lo llevó a firmar un contrato con el Barcelona, donde estuvo una temporada; posteriormente jugó para el Fenerbahçe y el Besiktas.

En esta nota

besiktas Covid FC Barcelona fenerbahce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain