Óscar de la Hoya lanza reto a Mayweather: ¡Batalla de flexiones contra el coronavirus!

El ex boxeador invitó a la gente a donar desde un dólar, pues con todo el apoyo se harán millones

Óscar de la Hoya lanza reto a Mayweather: ¡Batalla de flexiones contra el coronavirus!
Mayweather y De la Hoya paralizaran a Estados Unidos con su pelea del 5 de mayo de 2007.
Foto: Getty Images

El ex boxeador estadounidense Óscar de la Hoya está comprometido en apoyar al máximo la lucha contra el coronavirus, por ello ha lanzado un reto a todas las personas y en especial a Floyd Mayweather.

“Golden Boy” mencionó que invitaba a “Money” a un concurso de flexiones y el que resulte ganador, donará la mayor cantidad de dinero para combatir la pandemia del COVID-19.

“Floyd, iguala lo que doné, por ejemplo. O te desafío a un concurso de flexiones. Quien gane, debe donar más dinero. Hagamos esto, ayudemos a la gente”, comentó el creador de la empresa Golden Boy Promotions.

Asimismo, destacó que todas las personas que están haciendo ejercicio en casa deberían hacerlo con causa, y por cada flexión que realicen, deberían aportar un dólar, ya que de forma gradual se obtendrán millones de dólares para apoyar a los que ahora lo necesitan.

“Los últimos nueve días, he hecho alrededor de 250,000 flexiones y por cada flexión, he donado un dólar. Entonces, ¿por qué no hacemos esto? Desafiemos a nuestros compañeros, amigos, líderes empresariales, políticos o dueños de negocios o deportes y donemos dinero para crear conciencia”, agregó el ex pugilista.