Sebastián Yatra se rompió la camiseta en video con Ricky Martin y causó conmociones

El cantante colombiano dejó sus "Chocolatitos" al descubierto

Sebastián Yatra.

MIAMI, FLORIDA - AUGUST 30: Sebastian Yatra performs live on stage during the Spotify ¡Viva Latino! Live on August 30, 2019 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Spotify) Crédito: John Parra | Getty Images

Hace apenas unos días Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenaron el video “Falta Amor”, como era de esperarse, los dos se ven más que guapos. Sin embargo y a pesar de lo que todos pudiesen imaginar, fue el colombiano el que ha dejó botando la baba a más de una. No sólo se ve muy sexy de negro sino que en determinado momento del video, Sebastián se rompe la camiseta y deja a la vista de todos sus cuadritos, llevándose así la mayor cantidad de piropos.

Además de esto, el cantautor dijo que para él el hecho de entrar a un estudio de grabación con Ricky Martin significó “Un aprendizaje total”, ya que en algún punto se sintió intimidado por el boricua: “Uno no se ve muy normalito al lado de él, ya sé para donde se van a ir todas las miradas”, dijo Sebastián Yatra en una entrevista que ofreció para El Sol de México.

Sin embargo, Sebastián quedó con la quijada en el suelo no sólo cuando Ricky Martin aceptó grabar el tema con él, sino al ver que los fanáticos sí se fijaron en sus cuadritos y su talento.

Por otro lado, Sebastián se encuentra como muchos aislado cumpliendo cuarenta para resguardarse del coronavirus. Mientras, se dedica a grabarle videos musicales en Instagram a sus seguidores y ha tomado este tiempo para componer canciones nuevas y para prepararse en cuanto a la filmación de una de una serie de televisión que hará para Disney.

En esta nota

Celebridades Disney Entretenimiento Espectáculos ricky martin Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain